Thread Rating:
  • 13 Vote(s) - 4.77 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MnF Club en Español ~
#31
Buenas gente, estaria bueno que pongan al rededor de que hora estan mas, asi nos encontramos en la cascada, y obviamente me parece genial que haya un estilo de grupo de habla español
Reply
#32
Ya que nadie contesta, te dire que solemos estar sobre las 18:00 hora española, que equivale a las 5:00PM del servidor
Reply
#33
Hola soy nueva en el Juego, me llamo Aldana... y entre aquí para saber más. Soy de Argentina no se si hay gente de acá que lo juegue. Saludos!!
Reply
#34
(01-28-2016, 09:55 PM)MissAldana Wrote: Hola soy nueva en el Juego, me llamo Aldana... y entre aquí para saber más. Soy de Argentina no se si hay gente de acá que lo juegue. Saludos!!

Si que hay mas gente de tu pais, yo e conocido al menos un par. Yo soy de españa. Y conozco muchas cosas del juego, es realmente sencillo saberlo todo sobre el juego, en un dia puedes sabertelo todo y tener todo (al menos todo lo "gratuito"). Si quieres te puedo hacer una visita guida rapida. Si a alguien mas le interesa que avise.

Por cierto, saludos a mis amigos que hace tiempo que no os veo.

P.D.: Yo veo mas gente a partir de las 18:00, hora del juego. En las mañanas no veo un alma... Y ultimamente incluso ni por las noches encuentro a mis amigos T_T

Reply
#35
Wink 
Hola a todos Wink, empeze a jugar hoy y debo decir pues que es un juego interesante jeje, esta comunidad es bastante amable y agradable =). Agregeme quien quiera charlar un rato o tener algo de diversion ^^  Heart Heart Blush
Reply
#36
jajaja Bienvenidas!! espero que disfruteis del juego (ya que mucho contenido no tiene, pero eh, en unos dias tendremos las barras de stripptease en funcionamiento Big Grin) Nos vemos en la catarata ><
Reply
#37
Hay alguien ahora en el foro o en el juego?
Reply
#38
Holaaa Soy jessica Suelo estar siempre en bigbang me gusta mucho conocer gente y estoy alrededor de las 3 o 4 am del juego Smile
Reply
#39
Hola Jessyca, pues bienvenida al grupo, pues yo mayormente estoy casi diarios estoy conectado en dos server, en el server Beaver Bash nos reunimos en Waterfall y en el server Big Bang en Red Heat en el Bar Vodka ahi mayormente nos reunimos los espanioles.
Reply
#40
hola a todos. Soy nuevo por aqui y llevo unos dias perdido por el juego y me acabo de encontrar este post en el foro mi nombre en el juego es cervero espero veros por el juego pronto y pasar un buen rato. Suelo jugar a partir de las 10 hora española.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)