Thread Rating:
  • 13 Vote(s) - 4.77 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MnF Club en Español ~
#51
Hola a todos! Sólo quería comentar que es bueno que están disfrutando el juego ^^. Qué lástima que todavía no he conocido a ustedes debido a la diferencia horaria, o de lo contrario me habría unido ya que me gusta aprender la lengua. (¿Pero por qué estaban hablando de un anciano muerto? Confused)
"Each night has one sound I know: the moon against the water like your cheek across mine in another life." – Sara Eliza Johnson
Reply
#52
(03-04-2016, 11:02 PM)823 Wrote: Hola a todos! Sólo quería comentar que es bueno que están disfrutando el juego ^^. Qué lástima que todavía no he conocido a ustedes debido a la diferencia horaria, o de lo contrario me habría unido ya que me gusta aprender la lengua. (¿Pero por qué estaban hablando de un anciano muerto? Confused)

Yo estaba alli y aun sigo sin saber de que anciano hablaban. Desafortunadamente yo no llego a disfrutar del juego por dos razones, la primera es evidente de que usamos el juego como si fuera un chat cosa que evidentemente es mas que un chat. La segunda es que ultimamente no tengo "ganas" de "jugar" al juego. Si entro es para saludar y estar un rato con los compañeros de idioma y tal vez ayudar a alguien nuevo.

Reply
#53
(03-05-2016, 12:25 PM)Manx814 Wrote:
(03-04-2016, 11:02 PM)823 Wrote: Hola a todos! Sólo quería comentar que es bueno que están disfrutando el juego ^^. Qué lástima que todavía no he conocido a ustedes debido a la diferencia horaria, o de lo contrario me habría unido ya que me gusta aprender la lengua. (¿Pero por qué estaban hablando de un anciano muerto? Confused)

Yo estaba alli y aun sigo sin saber de que anciano hablaban. Desafortunadamente yo no llego a disfrutar del juego por dos razones, la primera es evidente de que usamos el juego como si fuera un chat cosa que evidentemente es mas que un chat. La segunda es que ultimamente no tengo "ganas" de "jugar" al juego. Si entro es para saludar y estar un rato con los compañeros 
jeje me queda la duda Que personaje eres amigo pero no tengo suerte con las chicas LOL
Reply
#54
(03-06-2016, 03:30 AM)Armand2468 Wrote:
(03-05-2016, 12:25 PM)Manx814 Wrote:
(03-04-2016, 11:02 PM)823 Wrote: Hola a todos! Sólo quería comentar que es bueno que están disfrutando el juego ^^. Qué lástima que todavía no he conocido a ustedes debido a la diferencia horaria, o de lo contrario me habría unido ya que me gusta aprender la lengua. (¿Pero por qué estaban hablando de un anciano muerto? Confused)

Yo estaba alli y aun sigo sin saber de que anciano hablaban. Desafortunadamente yo no llego a disfrutar del juego por dos razones, la primera es evidente de que usamos el juego como si fuera un chat cosa que evidentemente es mas que un chat. La segunda es que ultimamente no tengo "ganas" de "jugar" al juego. Si entro es para saludar y estar un rato con los compañeros 
jeje me queda la duda Que personaje eres amigo pero no tengo suerte con las chicas LOL

Compañero, por favor usa comas o puntos por que no e entendido a lo que te referias, yo soy Javi.

Reply
#55
Hola a tod@s, soy Español, estoy buscando chicas que hables español en el juego, ya me canse de tener que traducir tanto,jejejejejeje, uno de mis avatares es NewSpainRock, si nos cruzamos, avisarme

Hola a tod@s, alguine por el foro y por el juego a hora?
Reply
#56
Alguna chica a hora por el juego?

(12-01-2015, 04:29 AM)Piper Wrote: HOLA CHICOOS!!  Big Grin

Hola guapi!!!!! Wink

(12-01-2015, 01:33 PM)Marcelle Wrote: ROLA!

Hola Heart

(01-08-2016, 10:00 AM)Alena Wrote: Holiiiii!!!  Blush

Hola Heart Heart Heart Heart Heart

(01-12-2016, 03:34 AM)Gigicc_4 Wrote: Hola! soy nueva en el foro, pero llevo un tiempo en el juego! Espero conocerlos a todos o a la mayoria! :*

Hola  Heart
Reply
#57
Hola a tod@s, estoy a hora mismo en el juego, en big, por si le interesa a alguna..........
Reply
#58
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en el juego! Soy de Córdoba, Argentina! Espero poder conocer a bastante gente en el juego para charlar, divertirse, todo lo que quieran!! Ya nos estaremos viendo supongo... Big Grin
Reply
#59
Hola gente, soy nuevo y me preguntaba para que sirve el exp si no eres premium?


Reply
#60
(04-14-2016, 11:19 PM)jpablo09 Wrote: Hola gente, soy nuevo y me preguntaba para que sirve el exp si no eres premium?



Para nada... El nivel maximo ahora mismo es 5. Para los premiums solo les sirve para adquirir poses nuevas. No hay nada mas.

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 5 Guest(s)