Thread Rating:
  • 13 Vote(s) - 4.77 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MnF Club en Español ~
#41
Un placer cervero, uno mas al club ^^, ya sabes donde encontrarnos a la mayoria, en la cascada (waterfall)
Reply
#42
Hola a todos gente  Wink
Reply
#43
(02-02-2016, 09:59 AM)cervero Wrote: hola a todos. Soy nuevo por aqui y llevo unos dias perdido por el juego y me acabo de encontrar este post en el foro mi nombre en el juego es cervero espero veros por el juego pronto y pasar un buen rato. Suelo jugar a partir de las 10 hora española.

Hola cervero, ¿en que servidor juegas?, nosotros estamos en el beaver bash (en la cascada como ya te an dicho), si me acuerdo esta noche me conecto a esa hora, ya que yo tambien soy español y te ayudo en lo que pueda.

Reply
#44
Tongue 
Hola a todos soy armand algunos ya me conocen solo queria desearle saludos a toda esta comunidad hispana creciente SALUDOS¡¡¡
Reply
#45
(02-26-2016, 05:39 PM)Armand2468 Wrote: Hola a todos soy armand algunos ya me conocen solo queria desearle saludos a toda esta comunidad hispana creciente SALUDOS¡¡¡

¡Bienvenido!, ante cualquier duda ya sabes donde estamos y a mi me puedes enviar un mensaje privado por el foro si quieres.

Reply
#46
Hola!! Aquí tenéis un nuevo militante en vuestras filas!! Da gusto poder hablar sin el traductor xD. Encantado Big Grin Big Grin
Reply
#47
(02-26-2016, 09:54 PM)Manx814 Wrote:
(02-26-2016, 05:39 PM)Armand2468 Wrote: Hola a todos soy armand algunos ya me conocen solo queria desearle saludos a toda esta comunidad hispana creciente SALUDOS¡¡¡

¡Bienvenido!, ante cualquier duda ya sabes donde estamos y a mi me puedes enviar un mensaje privado por el foro si quieres.

Gracias es increible encontrarte con personas de habla hispana amigo ojala y cresca mucho
Reply
#48
Jeje Aquí Nosotros haciendo nuestras cosas Xd


Attached Files Thumbnail(s)
   
Reply
#49
hola Big Grin gran idea
Reply
#50
(03-03-2016, 10:42 PM)Armand2468 Wrote: Jeje Aquí Nosotros haciendo nuestras cosas Xd

¡Vaya!, eso fue el otro dia. Hay estoy yo en la foto jeje.

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)