Thread Rating:
  • 13 Vote(s) - 4.77 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MnF Club en Español ~
#21
Hola a todo el personal me acabo de incorporar al chat y al juego. Un saludo de otro Hispano.
Reply
#22
Hola Gente nosotros nos reunimos diarios en el Waterfall en el Server Beaver Bash, aqui esta una pequeña parte de nosotros y Les mando Saludos a Todos!!


Attached Files Thumbnail(s)
       
Reply
#23
hola a todos, ya salude antes pero es bueno refrescar el saludo Smile

the master, a sus servicios Wink
I'm a dom, who likes roleplay and creative encounters Big Grin
Reply
#24
Hola gente, saludos a todos.
[Image: tumblr_m31qegELwR1ruo2mso1_500.jpg]
Reply
#25
Holiiiii!!!  Blush
Reply
#26
La verdad es que no acabo de ver con buenos ojos la forma de pago
Creo que sería mucho más eficiente el uso de paysafes, pq a dia de hoy como funciona realmente el pago?
Reply
#27
Hey!!
Hola a todos y todas Big GrinDDDD!
Reply
#28
Hola! soy nueva en el foro, pero llevo un tiempo en el juego! Espero conocerlos a todos o a la mayoria! :*
Reply
#29
hola a tod@s espero veros y una preguntita: ¿teneis hora fija o varia? un saludo. ^^
Reply
#30
(01-08-2016, 04:35 PM)Igor Phrokorov Wrote: La verdad es que no acabo de ver con buenos ojos la forma de pago
Creo que sería mucho más eficiente el uso de paysafes, pq a dia de hoy como funciona realmente el pago?

Bueno segun tengo entendido usan Ccbill porque es el único medio de pago que acepta contenido para adultos. A diferencia de Paypal que no esta permitido en sus politicas.

(01-12-2016, 09:21 PM)yoje1991 Wrote: hola a tod@s espero veros y una preguntita: ¿teneis hora fija o varia? un saludo. ^^

Nos reunimos a cualquier hora Smile
Saludos!
"Sometimes even when you get knocked down, you can still win."
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)