Thread Rating:
  • 13 Vote(s) - 4.77 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MnF Club en Español ~
#11
ROLA!
[Image: chelv2_by_kuropop-d6lo6bz.gif]
Reply
#12
Hola a todos!!! Por aquí otro hispanoparlante Big Grin

Por cierto, ¿hay algún truquillo o algo para ganar más dinero o sólo están de momento los 2 minijuegos y el Motel?

Y otra preguntilla, ¿algún truco para durar más en el rodeo?
Reply
#13
(12-02-2015, 10:20 AM)Aldrio Wrote: Hola a todos!!! Por aquí otro hispanoparlante Big Grin

Por cierto, ¿hay algún truquillo o algo para ganar más dinero o sólo están de momento los 2 minijuegos y el Motel?

Y otra preguntilla, ¿algún truco para durar más en el rodeo?
¿¿¿El Motel???, no recuerdo que el Motel fuera un minijuego, ¿o te referias a otra cosa?.
Puedes apostar en el minijuego de Rodeo, o puedes dejar tu personaje ausente en el Burdel, pero siendo hombre no se si ganaras algo...
Te puedo dar un consejo Universal para ganar en el Rodeo, ten en cuenta antes que, el Rodeo ganas asta un maximo de 50$ jugando solo, no ganas mas, asi que una vez que pasen 50 segundos tirate del toro, por que es una perdida de tiempo seguir...
El consejo que puedo darte se trata de... No se como se llama, pero hay algo en nuestro celebro que nos permite adaptar rapidamente y de manera totalmente inconsciente las decisiones, como en los juegos de combate, puedes saber a donde atacara un monstruo por su forma de moverse. Esto se obtiene jugando una y otra y otra vez. Se lo conoce tambien por frases como "le e cogido el truco", no tiene truco, tu celebro se adapta y empieza a reaccionar. A mi no me costo apenas adaptarme, yo antes no llegaba ni a 30 segundos con el toro, ahora llego a los 50 y algo mas, pero como no paso de los 50 pues... Tarde como un o dos dias, se que me fue tan facil que incluso lo notaba. Ya te digo que incluso hoy en dia, a veces me cuesta llegar a los 50 segundos, el toro a veces hace una cosa que es ir de un lado al otro sin parar, cuando esto pasa de 40 segundos en adelante es casi perder el juego y mas aun si no tienes energia.
Por cierto, hoy an estrenado zona nueva pero... Como mis temores asi lo confirmaban... NO HAY NADA, me refiero obviamente, que no hay ni NPC, ni objetos, ni minijuegos, ni... NADA. Salvo la propia zona. Por si os interesa ir a pie, se conecta a traves de la famosa cascada donde los hispano-parlantes quedamos, de hecho, es justo en la parte de arriba del todo, donde la pasarela metalica, a la derecha esta la entrada.

Reply
#14
¡Hola gente!, hace tiempo que no me paso por el juego, por esa razón e decidido dejar de ser premium, este dia 11 (el viernes), no se a que hora, dejare de serlo, asi que hoy mismo voy a hacer una fiesta (o "party") para despedirme y dejar de jugar una temporada, sobre las 09:00 pm o mas tarde, hora del juego, estare por la cascada, mi nombre en el juego es Javi. Aun que este en la fiesta me pasare rapidamente por la cascada a ver si hay alguien. Tambien podeis dejar un mensaje aqui o escribirme un mensaje privado.

Edito: Ya me e conectado (perdonad la tardanza), ya sabeis, me voy a la cascada, o mirad a ver si me veis con mi personaje: Javi. Estoy en el servidor Beaver Bash.

Reply
#15
Hola, otra que habla español Big Grin
Es bueno ver que hay una comunidad hispanoparlante Smile
[Image: raam10.jpg]
Reply
#16
Yo me reporto como hermano Hispano que soy, Buenas a todos Smile
Reply
#17
Hola gente c:
Reply
#18
hola gente no se si todavia se siguen juntando...
Reply
#19
A mi me encantaría que este grupo tuviese un poco más de aguante. Me encanta conocer hispanoparlantes en este juego porque sinceramente la paso mucho mejor con gente que habla en español por el simple hecho de que el roleo se hace más rico e intentos en mi opinión.
[Image: raam10.jpg]
Reply
#20
Gente todos nos reunimos en la plataforma de Waterfall, pasen por ahi a cualquier hora en el server Beaver Bash. Si no hay nadie solo esperen, de poco a poco se va reuniendo la gente. Aquí una foto de nuestras loquilladas xD

[Image: NXwLRKt.png]

Aquí otra foto del Axxxel pidiendo huevos:

[Image: ZSjmvxB.png]
"Sometimes even when you get knocked down, you can still win."
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)