Thread Rating:
  • 13 Vote(s) - 4.77 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MnF Club en Español ~
Vamoooos necesitamos que se arme una comunidad re linda Smile posteen sin miedo
Reply
Nunca pense Ver tantos mensajes VAMOS revivamos esto Big Grin
Reply
Dalee Chicos/as armemos una hermosa comunidad <3
Reply
Hola,

Me presento, soy nuevo tanto en el juego como en el foro, no sabía que había un foro, me acaban de decir, voy aprendiendo cosas, pero acabo de encontrar la cueva y para que son las flores?

Un saludo.
Reply
(03-03-2017, 03:11 PM)shiryu222 Wrote: Hola,

Me presento, soy nuevo tanto en el juego como en el foro, no sabía que había un foro, me acaban de decir, voy aprendiendo cosas, pero acabo de encontrar la cueva y para que son las flores?

Un saludo.

¡Bienvenido shiryu!, las flores sirven para acceder a una escena sexual con un NPC (un personaje no jugable por jugadores, ejemplo: las gemelas del rodeo). Pero desafortunadamente, solo puedes acceder a dicha escena si tienes un "Petnis" (el pene/mascota/dildo que sigue a ciertos jugadores), el Petnis solo puedes adquirirlo y usarlo si eres premium, yo lo fui una vez, asi que aun tengo el mio, pero como e dicho, no puedo usarlo si no me vuelvo premium de nuevo.

Si mal no me acuerdo, hay un total de 3 escenas sexuales con NPC (que por cierto, significa: No Playable Character) que no necesitan premium y creo que 5 mas que si necesitan premium. Si quieres te puedo decir cuales son... Si no te parecen spoilers claro...

Por cierto, Jessica y Miranda, ¡me encanta y mucho que animéis este tema y la comunidad a la que representa a crecer!, pero por favor os lo pido (sin animo de ofender), no publiquéis mensajes en este foro de forma tan rápida y con contenido parecido al spam, por que podrían incluso cerranos el tema.

Dicho esto... ¡Animo gente!, intentad jugar un poco mas a este juego tan bueno y intentad también buscar a gente de nuestro idioma para jugar mas agusto.

Edito: no se por que me salen las letras negras :S

Reply
Hola gente , me presento yo también.

Soy Xana ( Xana69 en el juego) , y soy española , llevo ya tiempo jugando pero he visto que estáis ahí intentando que la comunidad hispana crezca y quería sumar mi granito de arena Big Grin , me va todo y cualquier cosa en que pueda ayudar , encantada . Un beso guapisimos
Reply
Por cierto , aquí en el foro tenemos que moderarnos con el lenguaje o no hay necesidad? jeje
Reply
Creo que no hay necesidad, intenten informar que hay un foro por favor Smile si no es mucha molestia.

Suelo estar en Pink Taco, en el mapa Wild West asique si me ven no duden en hablarme Smile
Reply
¡Gran idea Jessica!, lo malo es que tiendo a olvidar estas cosas jeje, pero lo voy a intentar seguro.

Por cierto, no hay problema en hablar nuestro idioma, fijate que estas en el sub-foro de "un gran mundo" (o algo asi), y aqui trasladaron todos los temas de otros idiomas. Asi que siente libre de hablar nuestro querido idioma ^_^. Eso si, fuera de aqui puede molestar dependiendo de las circunstancias, pero no creo que te vayan a censurar por ello.

Ademas, por lo que e visto, parece que se pueden crear otros temas de nuestro idioma en este sub-foro, asi que si quereis abrir un tema en especial, para hablar... Por ejemplo, de las nuevas actualizaciones, pues animo. Aun que ya hay un tema, pero esta en ingles. Pero siempre es bien recivida uno en nuestro idioma Wink

Reply
Si , yo intento acordarme de comentarselo a todo hispanohablante que encuentro jaja , yo suelo estar en pink taco , en west o en la playa , así que cualquiera que me vea por allí y quiera hablar , ayuda con algo o simplemente follar , no dudeis en mandarme mensaje <3
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)