Thread Rating:
  • 13 Vote(s) - 4.77 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MnF Club en Español ~
Hola?
Reply
Hola! Yo tengo una buena idea para una pose pero no se como contactar con los admins Sad
Reply
(03-20-2018, 04:05 PM)anita202 Wrote: Hola! Yo tengo una buena idea para una pose pero no se como contactar con los admins Sad

Envia un email a los desarrolladores. En ingles porsupuesto. Acá esta el email: team.mnfclub@gmail.com
Reply
Hola! Soy el único que se aburre de jugar solo? Osea hablar con gente que no hable español, necesitó amig@s que juegen esto xd
Reply
Holoooo o: mlem mucho gusto
Reply
Hola chicas, un gusto, mayormente estoy conectado en todos los horarias por si gustan hablar o pasar un rato divertido, me encontraran en pink taco, mi name es Kaito34 pero pronto LuciferMorningstar Heart
Reply
Hola como esta, acabo de descubrir la cueva secreta y que madame olivia del burdel se puede ver su coño dando click ahí y me gustaría sabre que otra cosas escondidas hay en el juego, por favor espero su respuesta
Reply
(07-22-2018, 06:07 AM)code1997 Wrote: Hola como esta, acabo de descubrir la cueva secreta y que madame olivia del burdel se puede ver su coño dando click ahí y me gustaría sabre que otra cosas escondidas hay en el juego, por favor espero su respuesta

Ostras, pues yo no sabía lo de madame olivia, y mira que tengo mucho tiempo jugando al juego... Te lo agradezco, me encanta descubrir secretos. Aun que no es que me emocione que se le vea...

Reply
Disculpen alguien sabe otra compañia para pagar el premium , no me deja el CCBill porque en mi pais no esta implementado , porfa alguien que me ayude.
Reply
Hola a todos una Méxicana nueva en este foro Big Grin mi nombre de usuario es el mismo que en MNF CLUB
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)