Thread Rating:
  • 13 Vote(s) - 4.77 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MnF Club en Español ~
Saludos! aqui otro hispanohablante Smiledesde Colombia, gracias por crear el blog, con los anglos no me va bien XD, espero poder ser amigo de uds, saludos! Big Grin Big Grin Big Grin
Reply
(07-06-2017, 07:46 AM)Cocor123 Wrote: Saludos! aqui otro hispanohablante Smiledesde Colombia, gracias por crear el blog, con los anglos no me va bien XD, espero poder ser amigo de uds, saludos! Big Grin Big Grin Big Grin

Buenas Cocor, bienvenido. Un consejo, deja el nick que uses en el juego, aun que sea el mismo que usas ahora, y dejate conocer un poco Wink

Como e dicho en los mensajes anteriores, lo que estabamos discutiendo, hay un servidor en nuestro idioma, asi que aventurate a ver que encuentras, y prueba diferentes horarios, yo no me meto mucho por alli, asi que no se a que hora esta mas lleno.

Yo soy "Javi" en el juego, si necesitas ayuda, suelo andar por los dos primeros servidores, empezando por arriba. Si necesitas ayuda en algo avisa. Suelo estar pendiente del foro.

Reply
Hola de nuevo, he vuelto tras un tiempo de retiro espiritual, para quien quiera charlar, en el juego me llamo amoestricto
Reply
estoy desesperada por conseguir dinero y no se como 
PD:me pueden a ayudar a conseguir dinero del juego y utilizar dinero de la vida real
Reply
Hola, y bueno me han bloqueado la cuenta, y la verdad no se porque, simplemente los tipos de soporte no contestan ni dicen que fue lo que hice, todo parece que a una amiga y a mi nos denunciaron solo porque ella no quizo ir a room con un tipo, me esta cansando tanta estupidez por parte de los administradores del juego la verdad, espero un reembolso de mi premium por lo menos, y la verdad mejor e voy para otro como yareel.

Saudos a todos
Reply
jajaja, bueno amigos, dicen que me han baneado porque hacia trampa en el juego con el dinero, bien, he habaldo con ammie y parece que no quieren que se sepa lo tontos que son y han cerrado el foro de BANNED READ THIS FIRST o bien me sacaron del foro, jugaba simultaneamente con varios avatares en el toro, no es un hack o cheat, simplemente jugaba simultaneamente, pero parece que no les gusta saber que hay alguien mas inteligente que ellos, asi que ni modo, el juego es de ellos y no son los unicos, un hasta siempre amigos, Diviertanse un monton y CAMBIENSE DE ESTE JUEGO QUE ES UN POCO INJUSTO
Reply
Hola disculpen las molestias, aun hay jugadores que hablen español? me encuentro normalmente en Beaver Bash, he estado un tiempo en Pink Taco pero son muy poquitos....

Que tengan un lindo dia y feliz navidad.

En el juego me encuentran como MaryStrawberry
Reply
Hola llevo tiempo en el juego pero he conocido muy pocos hispanohablantes, me gustaria conocer a alguno por aqui  Smile
Mi nombre en el juego es MiareProyect
Reply
(11-18-2017, 09:29 PM)RACO Wrote: jajaja, bueno amigos, dicen que me han baneado porque hacia trampa en el juego con el dinero, bien, he habaldo con ammie y parece que no quieren que se sepa lo tontos que son y han cerrado el foro de BANNED READ THIS FIRST o bien me sacaron del foro, jugaba simultaneamente con varios avatares en el toro, no es un hack o cheat, simplemente jugaba simultaneamente, pero parece que no les gusta saber que hay alguien mas inteligente que ellos, asi que ni modo, el juego es de ellos y no son los unicos, un hasta siempre amigos, Diviertanse un monton y CAMBIENSE DE ESTE JUEGO QUE ES UN POCO INJUSTO

Eso ya existia hace varios meses -_- Y si alguien te reporto haciendo eso, estuviste de mala suerte. Por cierto, en algun lugar dice que tu no puedes jugar al mismo tiempo con mas de 3 avatares(o 4no recuerdo) Así que esa es una regla que rompes. Y ya jugando al mismo tiempo con todos en el toro. Nada qué decir. xD
Reply
(01-16-2018, 06:09 PM)AdamKroenen Wrote:
(11-18-2017, 09:29 PM)RACO Wrote: jajaja, bueno amigos, dicen que me han baneado porque hacia trampa en el juego con el dinero, bien, he habaldo con ammie y parece que no quieren que se sepa lo tontos que son y han cerrado el foro de BANNED READ THIS FIRST o bien me sacaron del foro, jugaba simultaneamente con varios avatares en el toro, no es un hack o cheat, simplemente jugaba simultaneamente, pero parece que no les gusta saber que hay alguien mas inteligente que ellos, asi que ni modo, el juego es de ellos y no son los unicos, un hasta siempre amigos, Diviertanse un monton y CAMBIENSE DE ESTE JUEGO QUE ES UN POCO INJUSTO

Eso ya existia hace varios meses -_- Y si alguien te reporto haciendo eso, estuviste de mala suerte. Por cierto, en algun lugar dice que tu no puedes jugar al mismo tiempo con mas de 3 avatares(o 4no recuerdo) Así que esa es una regla que rompes. Y ya jugando al mismo tiempo con todos en el toro. Nada qué decir. xD

Y bueno como sea jajajajaja, solo me dan risa
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)