MNF Club Forums
MnF Club en Español ~ - Printable Version

+- MNF Club Forums (https://www.mnfclub.com/forum)
+-- Forum: Forums (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: General Discussion (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Forum: Such a big, big world (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Thread: MnF Club en Español ~ (/showthread.php?tid=19)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: MnF Club en Español ~ - Illia - 07-15-2016

Hola que tal chicos soy nueva aquí aunque ya tengo algún tiempo en el juego, he estado leyendo algunas cosas y de antemanos gracias me alegra saber que la comunidad hispana sea tan buena :3 0u0
PD: dentro del juego pueden encontrarme como Illiai


RE: MnF Club en Español ~ - alba97 - 07-15-2016

Nos quitaron taco, si alguno sabe porque que suba un mensaje como respuesta


RE: MnF Club en Español ~ - Illia - 07-15-2016

(07-15-2016, 09:08 AM)alba97 Wrote: Nos quitaron taco, si alguno sabe porque que suba un mensaje como respuesta

No se por que, si bien es cierto que entraban pocas personas en comparación a los demás servidores no estoy de acuerdo a que lo quiten después de todo yo soy una de las personas que de vez en cuando entro allí, aunque suelo pasar mas tiempo los demás servidores, de cualquier manera podemos ubicarnos dentro de ellos según leí aquí (El señor cactus nos unirá UoU ) Saludos Big Grin


RE: MnF Club en Español ~ - alba97 - 07-15-2016

(07-15-2016, 03:47 PM)Illia Wrote:
(07-15-2016, 09:08 AM)alba97 Wrote: Nos quitaron taco, si alguno sabe porque que suba un mensaje como respuesta

No se por que, si bien es cierto que entraban pocas personas en comparación a los demás servidores no estoy de acuerdo a que lo quiten después de todo yo soy una de las personas que de vez en cuando entro allí, aunque suelo pasar mas tiempo los demás servidores, de cualquier manera podemos ubicarnos dentro de ellos según leí aquí (El señor cactus nos unirá UoU ) Saludos Big Grin

hablando con algunos amigos hispano hablantes hemos decidido que Tight Lipped sea el nuevo server hispano hablante, ya que algunos tenemos malos recuerdos de waterfalls de beaver bash, ademas es un server que se usa poco, nos gustaría que os pasarais mas por ese server para protestar por lo que nos quitaron, ademas así sera mas facil ayudar a los nuevos jugadores que esten perdidos, saludos a todos os vere en Tight Lipped


RE: MnF Club en Español ~ - DannaEstefaniaD - 07-15-2016

Pero hay que reunirnos en un punto especifico. Que les parece Meadows Park?


RE: MnF Club en Español ~ - Illia - 07-16-2016

(07-15-2016, 08:08 PM)DannaEstefaniaD Wrote: Pero hay que reunirnos en un punto especifico. Que les parece Meadows Park?

Me parece bien, ahora solo resta quedar en que servidor nos veremos.
Según lo que estaba leyendo suelen reunirse mas en Beaver Bash. Blush Heart


RE: MnF Club en Español ~ - Manx814 - 07-16-2016

Antiguamente nos reuniamos muchos en la cascada, donde la pasarela, en el servidor de beaver bash.

Pero desde hace ya bastante tiempo que alli no viene nadie... Bueno, mi amigo Zanrik lo e visto varias veces alli.

Buena suerte con eso de organizarse para estar todos en un mismo sitio.


RE: MnF Club en Español ~ - alba97 - 07-16-2016

(07-16-2016, 04:11 AM)Illia Wrote:
(07-15-2016, 08:08 PM)DannaEstefaniaD Wrote: Pero hay que reunirnos en un punto especifico. Que les parece Meadows Park?

Me parece bien, ahora solo resta quedar en que servidor nos veremos.
Según lo que estaba leyendo suelen reunirse mas en Beaver Bash. Blush Heart

beaver bash esta lleno, y como muchos dicen antes nos juntabamos en la plataforma de waterfalls pero han pasado muchas cosas y algunos no queremos recordarlas estando en esos lugares, un sitio bueno y tranquilo es wild west de tight lipped, un saludo a todos espero veros  Blush Blush


RE: MnF Club en Español ~ - LaurenMichelle89 - 07-16-2016

Alguien sabe xq mandaron a la droga pink Taco????


RE: MnF Club en Español ~ - Alexdu122 - 07-16-2016

No creo que hayan quitado Pink Taco por poca población, hay servidores como Tight Lipped que tienen la misma cantidad, la verdad yo creo que estarán dando algún fix al server viéndolo desde el lado optimista.