MNF Club Forums
MnF Club en Español ~ - Printable Version

+- MNF Club Forums (https://www.mnfclub.com/forum)
+-- Forum: Forums (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: General Discussion (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Forum: Such a big, big world (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Thread: MnF Club en Español ~ (/showthread.php?tid=19)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: MnF Club en Español ~ - jhosep - 06-25-2016

COMO HAGO YO PARA QUE ALGUIEN QUE ME AGREGO A LISTA DE IGNORADOS PUEDA HABLAR CON ELLA PARA QUE ME BORRE?


RE: MnF Club en Español ~ - Manx814 - 06-29-2016

(06-25-2016, 12:02 PM)Helado_de_Fresa Wrote:
(06-25-2016, 11:38 AM)Derian Wrote: Hola amigos no llevo mucho jugando el juego, y la verdad como la mayoría habla ingles, casi no tengo amigos, y las pocas personas que veo que hablan español como que ya tienen su grupo de amigos, y a uno lo hacen a un lado, por eso quería ver si por aqui podria hacer unas amistades para el juego? Smile

Hola Bienvenido jeje, aun estamos muchos independientes sin pertenecer a un grupo amistoso Big Grin

Yo suelo entrar a todos los server y a todos los lugares del mapa. Que lo pases muy bien!

Y en general  a todos. Sabeis algo de nuevas actualizaciones? esta el juego estancado. Podian poner sonidos en el acto tb. Nueva ropa para premium y no premium. Lo que muchos pedimos... nuevas posturas. Mas bailes o variedad de ropa para las stripers. Que los chicos puedan tb bailar u otra actividad para que ganen dinero... Y echo de menos poder tener un perfil para no andar diciendo siempre lo mismo y poder poner ahi las preferencias, gustos, lo que no gusta... Etc...

En fin, habrá un post por ahi para esto pero yo lo dejo aqui escrito =^_^= Heart

Respecto a eso, los creadores de este juego tambien crean otros juegos de el mismo estilo y por ello no tienen tanto tiempo. Las actualizaciones son como cada dos semanas o mas.

Y para jhosep, no existe forma para que te quiten de la lista de bloqueados. Puedes hablarle tu a la chica si estas en la misma zona, pero no apareceras en su chat, aun asi, ella si podra ver la "burbuja" de texto que sale al hablar. Pero supongo que eso para ti es imposible, puesto que ahora no se ve donde estan situadas las personas.


RE: MnF Club en Español ~ - Ariel65 - 07-02-2016

hola.
Como incremento mi sex level?

Gracias de antemano.


RE: MnF Club en Español ~ - Anghelo - 07-02-2016

(07-02-2016, 02:11 AM)Ariel65 Wrote: hola.
Como incremento mi sex level?

Gracias de antemano.

Teniendo sexo, recuerda no ser rudo ni frió y conseguirás mucho. Suerte!  Wink


RE: MnF Club en Español ~ - SoniaPelirroja - 07-04-2016

Hola, me gustaría saber como desactivar mi cuenta premium, y si en un futuro podría volver a activarla y tener todo lo que adquirí hasta el momento. Muchas gracias ^^


RE: MnF Club en Español ~ - LaurenMichelle89 - 07-04-2016

Bueno, que interesante datos los que he leído en este post.
Gracias a quien se toma el tiempo de moderar y ayudar a los que no sabemos nada de nada ingles n_n


RE: MnF Club en Español ~ - Manx814 - 07-06-2016

Perdonad que no use el "Quote", no se usarlo para responder a varias personas...

Ariel65: tu "sex level" se incrementa teniendo sexo si... PERO tiene que ser con otros jugadores conectados. Me refiero, a que si tienes sexo con NPC ("Personaje No Jugable", un personaje del juego controlado por el juego) o si tienes sexo con jugadores que dejaron sus personajes en el burdel para ganar dinero, no conseguiras experiencia, tienen que ser personas que encuentres por hay. Cuanto mas alto el nivel de la persona, mas experiencia te da. Por cierto, el sex level no sirve para mucho a los que no tienen premium...

SoniaPelirroja: No se puede hacer lo que tu dices, ojala, la ultima vez que me volvi premium desperdicie el mes sin hacer apenas nada... Mire a ver si se podia, pero no encontre nada para, digamos... "frenar" el tiempo premium. A pesar de ello, no temas comprarte nada en el juego, lo podras seguir usando cuando vuelvas a ser premium, es decir, tu te compras un bikini premium, pierdes el premium, pero lo tienes en el inventario, aun que no podras ponertelo asta que vuelvas a ser premium. Todo lo que pilles siendo premium, lo tienes, aun que no podras usarlo si no eres premium. El petnis lo seguiras teniendo, pero solo sera estetico.

A y, no creo que te refieras a mi MeridaCarpenter, pero a mi me encanta ayudar, es muy satisfactorio... Pero hay otras cosas mas satisfactorias ^_^


RE: MnF Club en Español ~ - SoniaPelirroja - 07-06-2016

Muchas gracias por la ayuda ^^


RE: MnF Club en Español ~ - Carp38 - 07-08-2016

Hola a tod@s, ayer empecé a jugar... y bueno, quitando los primeros 15 minutos de andar perdido por lo demás es un juego bastante entretenido
(sobre todo cuando das con alguien...)  Es una gran alegría ver que hay muchos mas español por aquí... Una pregunta, que beneficios tiene subir de nivel? desbloqueas partes del juego? nuevas animaciones? mas libertad a la hora elegir escenas?


RE: MnF Club en Español ~ - JessicaLovely - 07-13-2016

Chicooos ¿Como están?
hace mucho no los veo Sad