MNF Club Forums
MnF Club en Español ~ - Printable Version

+- MNF Club Forums (https://www.mnfclub.com/forum)
+-- Forum: Forums (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: General Discussion (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Forum: Such a big, big world (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Thread: MnF Club en Español ~ (/showthread.php?tid=19)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: MnF Club en Español ~ - SoniaPelirroja - 04-28-2016

Hola chicos, quería saber si actualizan el juego de vez en cuando o si se pueden dar ideas para ayudar a mejorarlo. Empece a jugar hace 3 días y me lo paso bien con algunos caballeros muy majos y educados. Y me gustaría saber si se pueden obtener mas posturas como chica, soy level 4.


RE: MnF Club en Español ~ - Manx814 - 04-28-2016

(04-28-2016, 05:40 PM)SoniaPelirroja Wrote: Hola chicos, quería saber si actualizan el juego de vez en cuando o si se pueden dar ideas para ayudar a mejorarlo. Empece a jugar hace 3 días y me lo paso bien con algunos caballeros muy majos y educados. Y me gustaría saber si se pueden obtener mas posturas como chica, soy level 4.

Hola Sonia. Actualmente los desarrolladores estan como ocupados (o eso an dicoh muchas veces ellos...), no suelen escuchar mucho en el foro, pero si te interesa dar ideas, cuando estes jugando, a la izquierda de la pantalla del juego, donde esta el fondo de la web hay una cosa que dice: "support" subrrayado, entre otras palabras, es un enlace, asi que al tocarlo te redirige a un mensaje para rellenar y enviarselo a los desarrolladores, normalmente se usa para problemas del juego, pero si lees dice "contact us" que significa "contactanos". Asi que creo que es un sitio para dar sugerencias, aun asi ya te digo que ellos son pocos, unos 3 o 4 segun e oido y siempre estan ocupados, no solo estan con este juego si no con otros que no son como este, si no que son juegos de esos que te pasas en 15 minutos o menos, perdona si no me explico bien.

El tema de cada cuanto actualizan, es como 1 vez cada 2 semanas, es decir en un mes lanzan como 2 actualizaciones. A veces mas a veces menos. Las lanzan cuando las tienen, asi que no siguen ningun horario.

Para las chicas tienen un total de 6 poses sexuales, ahora mismo no me acuerdo de los nombres, pero 2 son poses de hombre-mujer, es decir tu con un hombre y ambas son "gratis", ya las tienes. Hay otra gratuita, pero es de lesbianas, es decir, para usarla tienes que meterte en la cama con una chica (mujer-mujer). Las otras tres restantes son "premium", es decir tienes que pagar dinero real para acceder a ellas. Cuando compras el premium con dinero real, todo lo que obtengas, (poses y demas) te lo quedas, pero no podras usarlo, ni las poses ni los trajes ni el petnis, pero el petnis lo podras seguir luciendo. Si decides hacerte premium, tendras que ir a la montaña sagrada y interactuar con los dos personajes que estan rezando en el templo para que te enseñen las poses.

Actualmente el nivel no importa mucho... En el caso de los chicos si por que an sacado una nueva pose gratuita (que antes era premium) y se tiene que ir al templo a hacerlo como te decia yo.

Mucho animo con el juego, seguro que ya lo sabes, pero los d enuestro idioma nos reunimos en la cascada, en la pasarela de arriba, yo siempre voy al servidor beaver bash y es alli donde estamos todos (menos algunos...). Esta noche, a partir de ahora, estare por alli un rato, por si quieres que te explique algo.


RE: MnF Club en Español ~ - AbismLord - 05-04-2016

hola, soy nuevo en el grupo, si hay alguna chica que quiera tener sexo, contacteme, tengo el mismo nombre en el juego


RE: MnF Club en Español ~ - M4rsh4ll - 05-06-2016

Hola a todos, espero verles por aqui, me muevo por todos los servidores, agregenme a amigos si quieren Big Grin


RE: MnF Club en Español ~ - _-Lola-_ - 06-18-2016

Hola, soy nueva en el foro. Ayer se ve que hicieron server nuevo español. Pero esta siempre vacio, animaros y entrad! Smile

Os veo en Pink Tako
[Image: 989079cgogzq72de.gif]


RE: MnF Club en Español ~ - Zolet - 06-21-2016

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hace bastante que juego así que espero verlos en el juego Wink, sobre todo a las chicas así tenemos diversión un saludo y nos vemos en el juego (mismo nick mi avatar)


RE: MnF Club en Español ~ - Putita - 06-21-2016

Hola!
Creo que algunos ya me conocen, suelo andar en el Bar Vodka, Wild West o donde sea, casi exclusivamente en Big Bang.
Si necesitan ayuda, no duden en buscarme.
OK, los veo por allá (Ya se me antojó el Helado de Fresa)
Smile


RE: MnF Club en Español ~ - Manx814 - 06-22-2016

¡Vaya!, salio el servidor español justo cuando se me acabo el premium XD que mal. De todas formas parece que no hay nadie por allí.

Para los nuevos o los que no me conozcan soy Javi en el juego. Pero ultimamente me conecto poco.


RE: MnF Club en Español ~ - Derian - 06-25-2016

Hola amigos no llevo mucho jugando el juego, y la verdad como la mayoría habla ingles, casi no tengo amigos, y las pocas personas que veo que hablan español como que ya tienen su grupo de amigos, y a uno lo hacen a un lado, por eso quería ver si por aqui podria hacer unas amistades para el juego? Smile


RE: MnF Club en Español ~ - _-Lola-_ - 06-25-2016

(06-25-2016, 11:38 AM)Derian Wrote: Hola amigos no llevo mucho jugando el juego, y la verdad como la mayoría habla ingles, casi no tengo amigos, y las pocas personas que veo que hablan español como que ya tienen su grupo de amigos, y a uno lo hacen a un lado, por eso quería ver si por aqui podria hacer unas amistades para el juego? Smile

Hola Bienvenido jeje, aun estamos muchos independientes sin pertenecer a un grupo amistoso Big Grin

Yo suelo entrar a todos los server y a todos los lugares del mapa. Que lo pases muy bien!

Y en general  a todos. Sabeis algo de nuevas actualizaciones? esta el juego estancado. Podian poner sonidos en el acto tb. Nueva ropa para premium y no premium. Lo que muchos pedimos... nuevas posturas. Mas bailes o variedad de ropa para las stripers. Que los chicos puedan tb bailar u otra actividad para que ganen dinero... Y echo de menos poder tener un perfil para no andar diciendo siempre lo mismo y poder poner ahi las preferencias, gustos, lo que no gusta... Etc...

En fin, habrá un post por ahi para esto pero yo lo dejo aqui escrito =^_^= Heart