MNF Club Forums
MnF Club en Español ~ - Printable Version

+- MNF Club Forums (https://www.mnfclub.com/forum)
+-- Forum: Forums (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: General Discussion (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Forum: Such a big, big world (https://www.mnfclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Thread: MnF Club en Español ~ (/showthread.php?tid=19)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: MnF Club en Español ~ - Illia - 07-17-2016

(07-16-2016, 06:49 PM)Alexdu122 Wrote: No creo que hayan quitado Pink Taco por poca población, hay servidores como  Tight Lipped que tienen la misma cantidad, la verdad yo creo que estarán dando algún fix al server viéndolo desde el lado optimista.

Pienso lo mismo, unos días antes de que quitaran Pink Taco vi algunos ''bugs'', como el que me podía meter en los servidores que me decían claramente -FULL-, me pareció extraño y un poco divertido a la vez.
Saludos  Blush Heart


RE: MnF Club en Español ~ - Txutxi - 07-18-2016

Yo lo que no entiendo si ha sido un error quitarlo, como tardan tanto en devolver dicho server ... me parece a mi que nos quedamos sin el......

Es una pena que no nos lo hayan dejado más tiempo, a lo último parecía que cada vez lo usaba más gente, a mi me gustaba bastante, por lo menos pasabas un rato agradable hablando con gente en español en cualquier punto del server.

Saludos.


RE: MnF Club en Español ~ - DannaEstefaniaD - 07-19-2016

(07-16-2016, 06:09 PM)alba97 Wrote:
(07-16-2016, 04:11 AM)Illia Wrote:
(07-15-2016, 08:08 PM)DannaEstefaniaD Wrote: Pero hay que reunirnos en un punto especifico. Que les parece Meadows Park?

Me parece bien, ahora solo resta quedar en que servidor nos veremos.
Según lo que estaba leyendo suelen reunirse mas en Beaver Bash. Blush Heart

beaver bash esta lleno, y como muchos dicen antes nos juntabamos en la plataforma de waterfalls pero han pasado muchas cosas y algunos no queremos recordarlas estando en esos lugares, un sitio bueno y tranquilo es wild west de tight lipped, un saludo a todos espero veros  Blush Blush
MEJOR EN TIGHT LIPED!!!!


RE: MnF Club en Español ~ - Txutxi - 07-21-2016

En Tight estamos yendo los de habla hispana, pero sigo creyendo que sería mejor volver a tener un servidor propio, hay gente que no les gusta que haya un grupo de gente hablando en español, dado que no entienden nada ...

Saludos.


RE: MnF Club en Español ~ - Royalblue - 07-22-2016

No había entrado en un par de días y me enteró que ya hay un nuevo minijuego. jajaja  Tongue


RE: MnF Club en Español ~ - Illia - 07-22-2016

(07-22-2016, 07:29 PM)Royalblue Wrote: No había entrado en un par de días y me enteró que ya hay un nuevo minijuego. jajaja  Tongue

Hehe si bb, yo había estado un poco ocupada con mi universidad y cuando veo el update log veo un nuevo juego y outfit ademas de que los trajes de baño de caballeros son para usuarios free ahora, en otras palabras, que lindo encontrarse con algo nuevo cuando vuelves al juego luego de una larga semana  Big Grin Heart
Que nos den mas contenido  c: 
Saludos  ;*


RE: MnF Club en Español ~ - Txutxi - 07-23-2016

Dado que he sido uno de los que se quejo por la eliminación del server Pink Taco, ahora quiero agradecer la incorporación de nuevo de dicho server. Me alegra que se nos de una segunda oportunidad, a ver si la gente se anima y podemos usarlo como se merece.

Saludos y gracias.


RE: MnF Club en Español ~ - Jhosep234 - 07-23-2016

(07-22-2016, 07:29 PM)Royalblue Wrote: No había entrado en un par de días y me enteró que ya hay un nuevo minijuego. jajaja  Tongue

Cuál minijuego?
Yo conozco el del Toro y el de la salvavida


RE: MnF Club en Español ~ - Txutxi - 07-23-2016

(07-23-2016, 05:34 PM)Jhosep234 Wrote:
(07-22-2016, 07:29 PM)Royalblue Wrote: No había entrado en un par de días y me enteró que ya hay un nuevo minijuego. jajaja  Tongue

Cuál minijuego?
Yo conozco el del Toro y el de la salvavida

Ahora tenemos uno en la zona de Red, en la sala de armas.

Saludos.


RE: MnF Club en Español ~ - Helada - 07-28-2016

Hola! Novata por aqui! Me pasaré por el servidor español con frecuencia, si me veis podéis enviarme amistad.