Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, comunidad sudamericana !
#1
La verdad es que me encantó el juego y quiero hacerme premium, pero no tengo forma, todas mis tarjetas son rechazadas por ccbill, debido a que mi pais (Argentina) esta bloqueado así como muchos otros, probe con credito, debito y hasta prepagas, ya no sé que hacer y no encuentro una respuesta en la red. Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria, me estoy volviendo loco con este tema.

Muchas gracias, saludos.
Reply
#2
Vengo a Revivir este post para que ayuden al Chico :v.!
Reply
#3
Uno de los moderadores (Kumori) puede ayudarte, todo lo que necesitas es una PayPal. Una vez que pagas, Èl va mandarte un certificado. Él es normalmente en BeaverBash.
Reply
#4
Si es que el chico sigue vivo xD Yo tambien puedo ayudarte con mi cuenta de Paypal. Manda PM
"Sometimes even when you get knocked down, you can still win."
Reply
#5
Por lo menos Revivi esto xD!
Reply
#6
Que reviva este POST!  Smile Smile Smile Smile Smile
!! [Image: 72710503_p0_master1200.png]
Reply
#7
Primero, hola a todos, si bien empece a jugar en el 2016, deje por bastante tiempo y ahora vuelvo 
y encontrando viejos amig@s, espero compartir ideas e inquietudes para nuestro juego MnF, suerte 
y nos vemos, atte. Paris-MnF "The Silver Fox"
PD: Creo oportuno que cuando entremos al juego poner en nuestra descripcion el link del foro para 
que la gente se registre, eso ayudaria, al juego y a nosotros.
Reply
#8
I can not participate now in discussion - there is no free time. I will return - I will necessarily express the opinion.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)