Thread Rating:
  • 13 Vote(s) - 4.77 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MnF Club en Español ~
Que tarjetas de credito se puede usar en el juego..para obtener cuenta prem
Reply
(08-22-2018, 05:08 AM)sxy_hollywood Wrote: Que tarjetas de credito se puede usar en el juego..para obtener cuenta prem

Pues prácticamente todas que sean para uso internacional. en tu tarjeta debe de decir en la parte de atras, que es uso internacional, si dice por ejemplo Only Mexico o Only Panama, es solo para comprar en tu país.
Reply
Hola,no sé si sea solo yo pero creo que cada vez hay menos gente que juega en el servidor de español,la verdad es aburrido entrar y que nadie conteste los mensajes o no haya gente,si me ven no duden en hablarme ,tengo el mismo nickname que aquí Wink
Reply
Es cierto. Pink Taco es un servidor extraño, es como si todos estuvieran esperando que alguien hiciera algo pero nunca nadie hace nada xD
[Image: GafpYad.jpg]
Reply
Hola a todos, queria saber alguna manera para recuperar mi cuenta, resulta que una amiga ha hecho una broma sobre su edad en el juego, debido a eso le han bloqueado el acceso al juego, creo yo que al compartir el mismo pc me han bloqueado mi cuenta a mi tambien injustamente, me gustaria saber si existe la posibilidad de recuperar las cuentas y asi, gracias y lindo dia
Reply
(06-07-2019, 01:18 PM)PauVille Wrote: hola, queria saber como hago para cancelar mi subscripcion premium al juego. porque he dejado de pagar, pero aun asi continuo siendo premium. gracias

Si pagaste con método externo, como Tarjeta o Transferencia, tienes que acceder a CCBill y darlo de baja para que no te lo renueven automáticamente.
Si ingresaste un código de certificado, se cancelará solo al vencer el mismo.
[Image: GafpYad.jpg]
Reply
(11-26-2015, 05:51 PM)Anghelo Wrote: Este es un espacio para los usuarios hispano hablantes, si necesitan ayuda en el juego y no saben inglés llegaron al lugar indicado Wink

Act.(20/02/19): Recuerden que todos nos reunimos en Wild West dentro del servidor hispano Pink Taco. Vengan y pasenla bien Wink

PD: Si no estamos, solo esperen. Todos nos conectamos en diferentes horas.
That's good

Bienvenidos sean todos!   Cool

[Image: dLGTYpV.png]
Reply
hola a todos.

Alguien me podría comentar si una "2 Bedroom House" se puede compartir con otro usuario, para que pueda hacer uso de ella.

Muchas gracias
Reply
(10-18-2019, 09:53 AM)Txemari Wrote: hola a todos.

Alguien me podría comentar si una "2 Bedroom House" se puede compartir con otro usuario, para que pueda hacer uso de ella.

Muchas gracias

Hola Txemari

No, cuando compras una casa esta se queda con el personaje que la compra. No la puedas compartir-la. 
Lo que puedes acer es invitar personas para la desfruten, pero vos que tiene que invitar-las.
"All human judgement is uncertain. The errors of a judge, however innocently or unintentionally committed have consequences as serious as the crimes of others. Judging is a duty to be performed when it cannot be honourably avoided and never a privilege to be coveted."
Reply
Hola, 
El foro no está muy activo, ¿sabéis si hay servidor en castellano en discord? Sino alguno interesante en inglés donde avisen de eventos, subastas, …?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)